miércoles, 15 de enero de 2014

Panamá regulariza a casi 2.000 extranjeros en sólo 4 días

La XIII campaña de legalización de indocumentados en Panamá, que arrancó el pasado 3 de enero, ha regularizado la situación de ilegalidad a 1.647 extranjeros en tan sólo cuatro días. Del total de extranjeros, el 29% son colombianos o lo que es lo mismo, 479. Le siguen los nicaragüenses (312), los indios (293), dominicanos (286) o venezolanos (187), según ha anunciado el Servicio Nacional de Migración (SNM).

Del total de los 1.647 carnés expedidos por esta nueva edición de “Crisol de Razas”, convocado por el SNM y el Ministerio de Trabajo de Panamá, 948 corresponden a la residencia en el país por dos años y 699 por diez años de duración. Además, se entregaron un total de 300 permisos laborales, según ha informado la institución en un comunicado.


El Servicio Nacional de Migración de Panamá ha vuelto a constatar el éxito de convocatoria de esta concesión de documentos regularizadores a los extranjeros que viven en Panamá. El proceso de legalización de extranjeros, que estará vigente hasta el próximo 23 de enero en la arena Roberto "Mano de Piedra" Durán, ya ha congregado a miles de extranjeros haciendo largas colas para conseguir su carné.

Los extranjeros que quieran regularizar su situación en Panamá deberán presentarse en el lugar habilitado para ello en horario de 9.00 de la mañana a 19.00 horas locales. Del mismo modo, la atención e información estará disponible las 24 horas del día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario