martes, 25 de febrero de 2014

Autoridades turísticas exigen que la marca del país sea un tema de Estado

bandera panama
La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), a través de su Comisión de Turismo, ha exigido al Gobierno Nacional que eleve la marca del país a un tema de Estado por su importancia y porque, afirman, después de 20 años Panamá no tiene aún una identidad definida de cara al resto de países.

En el mismo sentido, la Comisión de Turismo aclaró que con cada cambio de gobierno que se da en el país, se decide poner una nueva marca país, por lo que aún no se ha llegado al objetivo que se busca, lo que ha evitado que el país se posicione a nivel internacional.

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa ha confirmado que harán llegar a cada candidato presidencial de las próximas elecciones, la propuesta que eleva la marca de Panamá como país a un tema de Estado. Según APEDE, esto permitirá que el candidato que resulte electo esté enterado de ante mano de esta aspiración de los ejecutivos panameños.

Señalan, además, que en dos décadas, Panamá ha tenido numerosos lemas como marca país, entre los que destacan: “My Name is Panamá” o “Mi nombre es Panamá”, “Panamá Nación de Destino” o “Panamá Destinity Nation”, “Where de World Meet” o “Dónde se encuentra el mundo” y “Panamá destino por descubrir”.

El último de ellos, “Panamá The Way” o “Panamá es la vía”, se intentó vender la idea de que Panamá es el camino al éxito para hacer negocios e invertir, asistir a congresos, disfrutar del turismo y conocer su cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario